C.S.V. realiza la labor de tasación sujeto a principios y metodologías que son recomendadas por instituciones a nivel internacional dedicadas a este rubro como la UPAV (Unión Panamericana de Sociedades de Valuación), IVSC (Comité de Estándares Internacionales de Valuación) y normas como la ECO 805/2003 de España. La metodología empleada trata sobre todo de eliminar aspectos subjetivos del criterio del tasador o valuador y basarse en evidencia de mercado, con un tratamiento sistémico de la información y con el uso de herramientas apropiadas para cada caso.
Los avalúos con fines hipotecarios requieren consideraciones especiales en su tratamiento, que garanticen a la institución financiera que los valores que se reportan en el informe son los más probables en una hipotética venta y en un determinado lapso de tiempo, y que esta información sea de utilidad en el análisis de riesgo que realice su institución para la otorgación de créditos.
Inicialmente, nuestra organización obtuvo la certificación ISO 9001:2008 a través de TÜV Rheinland Argentina, lo que marcó el inicio de nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión de calidad. Actualmente, C.S.V. cuenta con la certificación ISO 9001:2015 otorgada por IBNORCA, cuyo alcance afecta a todos nuestros procesos para la realización de “Servicios de avalúos para Bancos, Empresas y particulares” con la finalidad de proveer un mejor servicio y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Avalúos inmobiliarios
Avalúos de Maquinarias y equipos
Avalúos especiales
Avalúos de activos fijos
Avalúos de Vehículos
Consultoría Inmobiliaria
